Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face lanza la campaña "Have You Ever"

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jul. 2021

The North Face ha lanzado su última campaña de marca con un enfoque en la aventura y en inspirar a la gente a no dejar de explorar nunca.


The North Face lanza la campaña "Have You Ever" - The North Face


Llamada "Have You Ever", la campaña fue lanzada con un nuevo himno de marca narrado por Betty Reid Soskin, la guardabosques de parques nacionales más antigua de los Estados Unidos.

Sus palabras actúan como una oda a la exploración y al coraje y audacia de aquellos que están dispuestos a abrazar la aventura. Mientras tanto, la campaña destaca las nuevas piezas de la colección, que serán lanzadas desde ahora hasta septiembre, en las categorías de carrera, marcha y senderismo, incluyendo los nuevos modelos de calzado “Vectiv” y la última gama de “Mountain Athletics”.

El video y las imágenes de la campaña se complementan con nuevas oportunidades para que los consumidores se conecten con la marca a través de "Athletes", "Never Stop Communities" y "Explorers" este verano.

Los miembros del programa de lealtad de North Face, XPLR Pass, en Reino Unido, Alemania y Francia pueden participar en una competición para unirse a la academia de montaña para mujeres Emma Svensson, miembro del “Explorer Team”, que ofrece a las mujeres la oportunidad de seguir un programa de entrenamiento virtual con Svensson, antes de aprender sobre cuerdas alpinas en las montañas la próxima primavera.

Asimismo, en toda Europa, las “Never Stop Communities” de The North Face ofrecerán oportunidades semanales para que cualquiera pueda practicar trail running, escalada, senderismo y más de forma gratuita con instructores calificados.

“Como marca, reconocemos lo importantes que pueden ser estos momentos. Ya sea la primera vez que alguien se sube al muro de escalada o que obtiene el primer lugar en una carrera de 100 millas, queremos que todos puedan experimentar estos momentos y conectarse con los demás, para que puedan hacer lo mismo”, dijo Amanda Calder-McLaren, directora sénior de comunicación de marca de The North Face.

"Estamos muy emocionados de darle vida a esta campaña y esperamos ver muchas aventuras nuevas", agregó.


La marca propiedad de VF Corporation anunció ingresos anuales de 2300 millones de dólares el año pasado. Actualmente opera alrededor de 200 tiendas en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.