Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ted Baker nombra a un nuevo jefe de ventas de moda masculina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 sept. 2022

Ted Baker ha anunciado un nombramiento clave en su equipo de ventas y es claramente uno que se ha vuelto aún más importante dada la probable venta de la marca a Authentic Brands Group, ya que tiene como objetivo un crecimiento internacional más rápido.


James Waller - Ted Baker


La compañía dijo el miércoles que James Waller se ha unido a la empresa como jefe de ventas de ropa de hombre. 
 
Se trata de una "figura consolidada en el sector con una trayectoria probada en el mercado internacional de la moda masculina contemporánea" y cuenta con una impresionante experiencia en el ámbito de la venta al por mayor. Anteriormente fue director de ventas en 55DSL y Diesel y, recientemente, director comercial de N16 Vintage y Common Trade London.

Waller dijo que está emocionado de unirse en este momento y ser una "parte crítica de este nuevo capítulo en Ted Baker".
 
La empresa anunció el mes pasado que ABG la compraría, dependiendo de la aprobación de los accionistas, en una operación de unos 211 millones de libras.
 
El acuerdo también permitirá a la empresa dar un gran impulso en el mercado norteamericano y reestructurar su modelo de negocio con un mayor enfoque en las licencias.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.