Publicado el
25 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tag Heuer se expande en Colombia

Publicado el
25 oct. 2016

La economía de Colombia está pasando por una coyuntura por cuenta principalmente de la incertidumbre en el plano político, más allá de una verdadera crisis económica, pues las empresas y el mercado siguen creciendo. Es el miedo lo que aqueja a las clases medias y les hace medir en gastos; sin embargo, el lujo sigue creciendo en el país. 


La relojera de lujo, propiedad de LVMH, anunció esta semana una posible expansión en el país. - Tiempo de relojes


Luego del lanzamiento de Omega en Colombia, que contó con la presencia de la imagen de la marca, Cindy Crawford seguido de la feria WatchBo, que creció en concentración de marcas y público, ahora es Tag Heuer que anuncia si voluntad de expansión en el país. 

Si bien en el pasado marcas de lujo como Bvlgari han abandonado el mercado colombiano, Cartier y Rolex son fiel prueba que el mercado de los relojes de lujo no tiene pausa en el país. Tag Heuer, propiedad del conglomerado de lujo francés, LVMH, anunció esta semana, sin más detalles que proyecta cerca de 5 nuevas aperturas en el país. 

El negocio de la relojería de lujo, en todas sus gamas, llega a superar los $50 millones de dólares anuales o el equivalente a 250.000 salarios mínimos vigentes en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.