Publicado el
28 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superdry cuenta con un socio de primera para su llegada en Turquía

Publicado el
28 ago. 2013

Superdry desembarca en Estambul. La apertura de la primera tienda de la enseña británica está prevista para el mes de octubre y estará ubicada en el futuro centro comercial del proyecto Zorlu.

Colección Otoño/Invierno 2013-2014 | Foto: Superdry


La ubicación en el nuevo complejo de 620.000 metros cuadrados, que reúne en el corazón de la ciudad turca un centro de negocios, un centro comercial, viviendas, un centro cultural y un hotel, contribuirá a una magnífica puesta en valor de la marca.

Esta firma es el fruto de un acuerdo establecido con el grupo Demsa, un especialista turco en la distribución de marcas internacionales. La compañía será el socio afraquiciado de Supergroup para el desarrollo de la venta al detalle de Superdry para los próximos cinco años.

Demsa lleva a cabo el desarrollo y la gestión de Harvey Nichols en Turquía | Foto: DR


Demsa es socio de numerosas marcas de lujo y de moda para la distribución turca: Guess, Salvatore Ferragamo, Longchamp, Gerard Darel, Dolce&Gabbana, Diane Von Furstenberg, Michael Kors… También gestiona la implantación en los grandes almacenes Harvey Nichols en Turquía. Además, está previsto que lleve a cabo la implantación de un establecimiento de Galerías Lafayette en Estambul en 2015.

Demsa distribuirá Superdry en los grandes almacenes Harvey Nichols de Estambul y Ankara. En paralelo, el grupo tiene prevista la apertura de ocho tiendas en los próximos cinco años y anuncia que ya contará con tres a principios de 2014: dos en Estambul y una en Ankara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.