Publicado el
21 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Style Store abre una nueva tienda en el shopping Alto Rosario

Publicado el
21 jul. 2022

Style Store, la cadena argentina de tiendas especializadas en marcas de lujo de relojería, joyería y perfumería, acaba de inaugurar una nueva tienda en Alto Rosario shopping, el importante centro comercial de dicha ciudad en la provincia de Santa Fe.


La nueva tienda de Style Store en Alto Rosario. - Style Store


Tal como detallaron desde la empresa a FashionNetwork.com, el flamante local tiene una superficie total de 95 metros cuadrados y está situado en el Local 27 de la planta baja del centro comercial.

Con esta apertura, la empresa presenta su nuevo “Concepto Omnicanal de Comercio Unificado”. A su vez, la tienda está diseñada bajo una lógica sostenible y está provista por paneles solares de última generación que producen el 100 % de la energía para el funcionamiento del local.

Previo a su desembarco en Alto Rosario la firma también había abierto locales en otros importantes centros comerciales del país como Alto Avellaneda, Alto Palermo y Abasto.

Style Store es el primer Trend Concept Store de Argentina líder en categorías como relojes, joyería, smartwaches, tecnología, audio, anteojos, fragancias, libros, accesorios de moda y lifestyle. A sus tiendas físicas le suman también su propio e-commerce con envíos a toda la Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.