×
Publicado el
3 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Studio F suma presencia en el interior de México

Publicado el
3 mar. 2021

Tras reabrir sus puertas en aquellos estados que mantenían el semáforo rojo desde finales de 2020, la enseña colombiana Studio F retoma su expansión en México y refuerza su presencia en el estado de Veracruz con una nueva tienda en Boca Del Río.


Studio F suma presencia en el interior del país - Facebook Studio F



Según ha confirmado la marca a través de sus redes sociales, el nuevo establecimiento entró en operación a finales de febrero y ha sido instalado en la planta baja del centro comercial Andamar Lifestyle Center, donde despliega una extensa propuesta en prendas de vestir, accesorios y complementos.

Previo a su apertura en Andamar, Studio F ya contaba con presencia en territorio veracruzano con una tienda también en Boca Del Río, pero al interior del shopping Plaza El Dorado. Por otro lado, a nivel nacional la firma propiedad de STF Group cuenta con más de 50 tiendas físicas y opera su propia plataforma de e-commerce con cobertura a todo el país.

En cuanto a su negocio en la región, STF Group supera las 400 tiendas entre Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala y por supuesto México y Colombia, este último su mercado de origen.

La compañía se encuentra afianzada entre los cinco grupos textiles y de moda más importantes de Colombia con una red laboral de más de 4000 empleados y una producción que rebasa los 7 millones de prendas de vestir al año.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.