Publicado el
14 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F presenta Aqua, su nueva línea de moda de playa

Publicado el
14 abr. 2022

El gigante colombiano de la moda amplía su portafolio de productos y presenta su nueva línea de moda de playa con trajes de baño, salidas y accesorios que complementa su oferta resort. La colección incluye tonos magenta, naranja y azul Klein, y tendencias que predominan en la línea con la inspiración de la estética vibrante de los años 90. 


Studio F presenta Aqua, su línea de moda de playa - Studio F


Siluetas asimétricas, referencias cut-out, diseños envolventes y seductores son la apuesta para la colección primavera-verano 2022 de Aqua by Studio F, que llega a sus tiendas físicas en Colombia y su tienda en línea, a tiempo para las vacaciones de Semana Santa y el verano. 

“Studio F es una marca integral y de lifestyle, lo que buscamos es poder ofrecer a nuestra clienta opciones para todos los momentos de su cotidianidad. El resortwear es algo que siempre ha estado presente en nuestras colecciones y ahora damos un paso más adelante con la ampliación hacia los vestidos de baño”, informó David Bernat, director de imagen de STF Group. 

Studio F, con su ADN latino elevado a escala cosmopolita, se encuentra en constante evolución para estar en todos los espacios de la vida de sus clientes, con aires de sensualidad y feminidad. 

“Los accesorios de las prendas son muy importantes y eso lo vemos claramente en esta colección con straps en aros y tiras en imitación carey que automáticamente hacen que la prenda se eleve a un nivel más classy, con un vuelco a la tendencia”, concluyó Bernat. 

Fundada en 1994 por el empresario colombiano Carlos Alberto Acosta Hazzi, Studio F es la marca colombiana de ropa de mujer más grande del mercado. La enseña suma cerca de 400 tiendas y un centenar de corners, además de contar con presencia en más de cinco mercados de la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.