Publicado el
8 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stitch Lab anuncia su primera ronda de marcas confirmadas

Publicado el
8 mar. 2022

Stitch Lab, la incubadora de moda latina con sede en Miami, anuncia las primeras marcas confirmadas en su pop up de moda que se realizará del 8 al 10 de abril en el Paradise Plaza en el Design district de Miami. Un mix de lo mejor de las marcas latinas dice presente en Estados Unidos.


Stitch Lab confirma su parrilla - Stitch Lab


Sea Salt, Olette, Dayra, Palo Rosa Beachwear, Eugenia Fernández, Alma Arena, Las sureñas, Monica Arguedas, Sanlier y Valentina Karnoubi componen la lista de las primeras 10 enseñas en ser confirmadas en el evento. La organización anunció que en el transcurso de la semana estará presentando al menos 28 participantes más. 

El pop up de Stitch Lab que tiene como slogan “lo mejor del diseño independiente de Latinoamñerica”, cuenta con el apoyo del Miami design district, ProColombia y Colombia Co, la marca sectorial que reune lo mejor del talento colombiano.

Stitch Lab se enfoca en gestionar ventas y asesorías de las marcas latinas en el mercado estadounidense, ingresando por Miami, como un enfoque con el consumidor local. Adicionalmente, la consultora guía a los diseñadores en su desembarco en el gigante del norte, con lineamientos de diseño, estrategias de mercadeo, las alianzas comerciales y citas con compradores, etc.  

Miami se alza oficialmente como la capital de la moda latina con eventos como el Latin American Fashion Summit que se celebrará el próximo 15 de marzo en la ciudad, así como este pop up único de Stitch Lab, entre otros. Las marcas colombianas cumplen más de 10 años de presencia en el Miami Swim Week y la Semana de la Moda de Miami y se abren cada vez un espacio más importante en la ciudad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.