Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
4 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stéphane Rolland lanza su primera colección para novias

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
4 abr. 2023

El modisto francés Stéphane Rolland anunció el viernes el lanzamiento de su primera colección de nupcial, que se presentará en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York.


Stéphane Rolland lanza su primera colección de novia - Stéphane Rolland


Bautizada con el nombre de "Epure", la colección incluye 10 modelos que adoptan el volumen y los toques arquitectónicos característicos de la casa, además de los materiales favoritos del modisto, como el crepé, el raso duquesa, el gazar de seda, el tul y el encaje.

Los precios de la colección oscilan entre 6500 y 15 250 dólares y hay un periodo de espera de seis semanas desde la prueba hasta la entrega.

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York se celebrará del 11 al 14 de abril. La colección también hará una segunda aparición durante la Semana de la Moda Nupcial de Barcelona, programada del 21 al 23 de abril

Rolland es uno de los pocos modistos del mundo que perpetúa la tradición de la alta costura francesa. Ha vestido a estrellas de la talla de Beyoncé, Céline Dion, Lady Gaga y Jennifer López.

Últimamente hemos podido ver el trabajo de Rolland en varias temporadas de Emily en París, siendo su showroom y sus colecciones las del personaje de Pierre Cadault. También apareció en Bling Empire, y diseñó el vestuario de Valérie Lemercier en Aline.

No es la primera vez que Rolland se aventura a entrar en nuevas categorías. En julio de 2020 lanzó una colección de bolsos homónima, a la que siguió el lanzamiento de una primera línea prêt-à-porter en 2021.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.