Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney crea la primera bota de fútbol vegana con Adidas y Paul Pogba

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 oct. 2021

Stella McCartney y Adidas han trabajado juntos para producir la primera bota de fútbol 100 % vegana del gigante deportivo. La “Paul Pogba x Adidas by Stella McCartney Predator Freak” es una zapatilla de edición limitada de género neutro.


Adidas Stella McCartney


La compañía y la diseñadora se asociaron con el ganador de la Copa del Mundo y estrella del Manchester United para crear las botas que, según dijeron, combinan el "diseño distintivo, la innovación y los valores sostenibles de Stella McCartney con el estilo expresivo y los requisitos de rendimiento de élite" de Pogba.

Agregaron que el desarrollo surgió de una conversación entre Pogba y McCartney como parte de la serie de contenido The Huddle, de Adidas, en mayo de 2020. Organizada durante el confinamiento, en Huddle “no solo revelaron su pasión mutua por la moda, el deporte y la construcción de marca, sino que también sirvió para sembrar las semillas de esta cocreación pionera en el fútbol y la moda”.

Las botas vienen con una parte superior Primeknit blanca adornada con gráficos de leopardo y Earth Protector. Los tacos de goma Adidas Demonskin han sido calibrados por un "algoritmo informático para permitir un mejor control del balón y giro".


Adidas Stella McCartney


También hay detalles característicos de Adidas Stella McCartney, como un acabado opalescente y una placa metálica de espejo de arcoíris ombré y el logo en el talón: la primera vez que una bota de fútbol lleva esta característica.

Los dos modelos se venden a 250 y 280 euros con un número limitado, ya disponibles exclusivamente a través de la app Adidas. También estarán en minoristas seleccionados a partir del 1 de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.