60
Fashion Jobs
Publicado el
17 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi sigue con su calendario y presenta su Resort 2021

Publicado el
17 jul. 2020

Silvia Tcherassi apuesta por la continuidad de su empresa y sus talleres, y presenta su colección Resort 2021 en el calendario inicial. Con una veintena de looks, Tcherassi sorprende e invita a soñar con un mejor futuro y un sinfin de días bajo el sol. 


Silvia presenta su colección Resort 2021 - Silvia Tcherassi


“El desarrollo de la colección Resort 2021 se dio en tiempos extraños y complejos, por ello, posee un significado especial y emotivo para todos los involucrados en su creación. Los planes del mundo entero se vieron rápidamente frenados a causa de la pandemia global, obligando al distanciamiento físico de todo nuestro equipo durante un tiempo indefinido”, informó la casa de moda. 

Pareos de seda con estampados paisley, túnicas largas, una línea de trajes de baño y sus icónicas camisas de algodón son las protagonistas de la cápsula. Una paleta de tonos neutros, tierra y estampados sutiles con una estética que evoca la nostalgia de mediados del siglo representa la versión bohemia y sensible del universo de Tcherassi.  

“Muchas veces me sentí angustiada por las noticias alrededor del mundo, pero tuve la fortuna de encontrar alivio, fuerza e inspiración en la exuberante vegetación de Coconut Grove y en los serenos amaneceres de la Bahía de Biscayne. Esta colección es una celebración del espíritu y la esencia de este encantador enclave frente al mar”, confió Silvia Tcherassi. 

La firma de moda cuenta con una estructura comercial mixta entre canal de venta directo y al por mayor, que le ha permitido mantenerse activa a lo largo de la cuarentena y el aislamiento. Silvia Tcherassi cuenta con 13 tiendas propias y un canal de venta digital tanto en Colombia como en el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.