Publicado el
11 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi se viste de tonos tierra y rojos para el Resort 2022

Publicado el
11 jun. 2021

Silvia Tcherassi presenta su colección para Resort 2022 y opta por los colores tierra, los volúmenes recatados y los estampados tradicionales. Vestidos de inspiración bohemia con un toque muy refinado, escotes perfectos, largos maxi y hombros descubiertos muestran la creatividad de la casa. 


La diseñadora colombiana presenta un Resort 2022 en tonos otoñales - Silvia Tcherassi


“En el centro de nuestra última colección se encuentra una mujer de verdadera autenticidad que pone su propia marca personal en todo lo que hace. Me interesaba la noción de que las mujeres son las artistas detrás de sus propias vidas: no hay dos obras maestras iguales. Alguien que tiene sentimientos profundos hacia un pintor favorito o una obra de arte siempre me toca la fibra sensible y eso me vino a la mente cuando estaba diseñando esta colección”, informó Silvia Tcherassi. 

Los algodones y sedas en tonos desde el marrón claro hasta un juego de rojos que va del carmesí al vino, además de toques anaranjados y amarillos, suman valor a la paleta que se completa con estampados imitando trazos de óleo y flores Liberty. 

La entrega cuenta además con una gama de accesorios con sello hecho en Italia; bolsos cruzados con detalles de cadenas y cinturones que se sientan en la cintura natural del cuerpo. 

La diseñadora colombiana recibió recientemente en su equipo de diseño a su hija, Sofia Espinosa Tcherassi, que aporta un aire fresco, pero muy en línea con el ADN de la casa que suma tres generaciones. 

Silvia Tcherassi avanza en la conquista de su mercado internacional por medio de sus tiendas propias físicas y virtuales. En paralelo la enseña avanza en su comercialización en las tiendas de lujo y e-tailers de lujo en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.