Publicado el
7 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi presenta una colección Resort 2023 llena de optimismo en el futuro

Publicado el
7 jun. 2022

Silvia Tcherassi presenta su colección Resort 2023, con una propuesta que recuerda la opulencia y tradición de la casa, pero con un toque a la vez futurista y nostálgico. “La magia de la experimentación desde una perspectiva artística siempre ha guiado el instinto creativo de Silvia, y eso lo vemos en esta colección”, informó la enseña. 


La colombiana presenta su nueva colección resort - Silvia Tcherassi


La nueva colección de la casa colombiana de moda presenta una serie de estampados que reinterpretan las clásicas flores y rayas de la firma, mezclados con motivos geométricos, incluyendo uno inspirado en jardines tipo laberinto.

Las prendas se impregnan de tonos que van desde el fucsia, el rojo, el amarillo mostaza, el naranja y el café, hasta el blanco y el negro, pasando por guiños tierra en tonos de verde. Como bases se utilizan el jacquard, el tejido de punto, la organza, el chiffon, las popelinas y, por primera vez, la marca presenta piezas en un textil tipo denim, con una apariencia liviana y acentuado con bordados, muy al estilo Tcherassi.

“Esta colección es para una mujer que está consciente de lo que pasa hoy, pero quiere soñar con un mejor mañana. Soy una persona optimista por naturaleza y, por tanto, pienso que la moda debe capturar el espíritu del momento, pero al mismo tiempo ser una aliada para conquistar tus sueños y aspiraciones”, informó Silvia Tcherassi.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.