Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ShowroomPrivé nombra a tres directivos clave

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 sept. 2022

Según pudo conocer FashionNetwork.com, Hakim Ben Makhlouf y Stephan Ploujoux se han convertido en directores generales adjuntos de ShowroomPrivé. Esta información ha sido confirmada por el grupo, que también afirma que Julien Helbecque, hasta ahora director de la división de Hogar, ha sido ascendido a director comercial adjunto.


Hakim Ben Makhlouf y Stephan Ploujoux - ShowroomPrivé


Nueve meses después de la salida de su socio Thierry Petit, el CEO, David Dayan, ha hecho oficial el equipo directivo que ahora le apoyará. Stephan Ploujoux y Hakim Ben Makhlouf asumirán la dirección general adjunta, además de sus respectivos cargos. Stephan Ploujoux es director comercial del grupo desde febrero de 2020, es licenciado en Edhec y se incorporó al grupo en 2017, tras haber trabajado en Microsoft y BearingPoint.
 
Hakim Ben Makhlouf está al frente de las operaciones del grupo desde mayo de 2021. Licenciado en Supmeca París y ENS París-Saclay, se incorporó al grupo a principios de 2020 tras haber dirigido el cumplimiento externo de Amazon para Europa continental, después de haber trabajado para los grupos Wabco, Balt y Sorin.

"Hakim Ben Makhlouf y Stephan Ploujoux han desempeñado un papel fundamental en el impulso de nuestro Plan de Rendimiento, que nos ha permitido volver a un crecimiento rentable. Estoy encantado de poder contar con su experiencia y compromiso en estas nuevas funciones", dijo David Dayan.
"El nombramiento de Julien Helbecque refuerza nuestra dirección comercial y me complace darle la bienvenida. En un contexto de mercado que sigue marcado por la incertidumbre, esta nueva organización debería permitir a Showroomprivé reforzar su agilidad y capacidad de acción para seguir marcando la pauta de las compras inteligentes”, añadió.
 
Tras haber dirigido la división de Hogar desde marzo de 2019, Julien Helbecque se ha incorporado al comité ejecutivo del grupo. Tras haber trabajado para Atlas Publishing, el Grupo Casino, Brico Depot y Kingfisher, ahora dirigirá los equipos de ventas franceses, bajo la dirección de Stephan Ploujoux.


Julien Helbecque - Showroomprivé


En julio, el grupo anunció otro nombramiento clave. Anne-Charlotte Neau-Juillard fue nombrada directora de Relaciones Exteriores, Comunicación y Responsabilidad Social y Medioambiental.
 
David Dayan acaba de aumentar su participación en la empresa hasta el 37,17 % al hacerse con una parte de las acciones de Thierry Petit. Este cambio en la dirección se produce en un momento en que el grupo cotizado ha logrado obtener un beneficio de 27,3 millones de euros en su ejercicio 2021, tras varios años de pérdidas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.