Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sergio Rossi confía su imagen a la instagrammer Evangelie Smyrniotaki

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 ene. 2022

Adquirida el pasado mes de junio por el grupo chino Lanvin Group (antes Fosun Fashion Group), Sergio Rossi está implementando una nueva estrategia de imagen. En plena aceleración digital, el zapatero de lujo italiano recurre a la influencer griega Evangelie Smyrniotak, confiándole el puesto de directora artística. La treintañera, que cuenta con más de 400 000 seguidores en Instagram, fundó el blog Style Heroine en 2011, que con los años se ha convertido en una revista online popular por su estilo elegante y sus consejos de moda.


Evangelie Smyrniotaki - Sergio Rossi


En su nuevo rol, la joven “impulsará la identidad de la imagen de la marca y, en particular, será la directora de campañas publicitarias, creación de contenido, estilismo y creatividad”, dijo Sergio Rossi en un comunicado, mientras que el estilismo de las colecciones de calzado seguirán siendo supervisadas por su estudio creativo interno.

“Creo que su estética refinada y su conocimiento del sector del calzado y los nuevos medios aportarán un gran valor a la marca. La comunicación ha cambiado mucho en los últimos años y Evangelie resume los nuevos perfiles que necesita la industria”, afirmó el director general, Ricardo Sciutto.

“Hoy en día las marcas deben aumentar el nivel de empatía con los clientes a través de nuevas herramientas de comunicación y estoy convencido de que la gestión creativa es capaz de ser consecuente con las necesidades de la comunidad”, continuó el directivo, quien espera fortalecer la presencia de Sergio Rossi en las redes sociales.

La influencer afincada en Atenas también creará una colección cápsula Evangelie Smyrniotaki x Sergio Rossi, que será presentada en la Semana de la Moda femenina de Milán en febrero.

“Durante mucho tiempo he sido una admiradora de Sergio Rossi y creo firmemente que la marca, respaldada actualmente por Lanvin Group, acaba de comenzar a expresar su potencial”, declaró Evangelie Smyrniotaki

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.