Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 mar. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora y TikTok se unen para lanzar un programa de incubación de redes sociales

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 mar. 2023

Sephora y TikTok anunciaron el lunes el lanzamiento de una colaboración diseñada para que las marcas de belleza nuevas naveguen por el mundo del contenido de los creadores.


Sephora y TikTok se unen para lanzar un programa de incubación - Sephora


Bajo el nombre de "Sephora x TikTok Incubator Program", el programa busca conectar a los creadores de TikTok con las mejores marcas de belleza del programa Accelerate de Sephora. Con este programa, los fundadores aprenderán estrategias de contenido social para crear impacto mediante una serie de módulos de formación, y podrán escuchar a creadores de contenido de la talla de Amy Chang, Rocío López-Jiménez y Nyma Tang.

El programa se lanza de la mano de Topicals, Eadem e Hyper Skin, tres marcas que forman parte de Sephora Accelerate 2021. Se espera que después vengan otros tres grupos, llegando a un total de 12 marcas.

Sephora y TikTok también colaboran con la agencia Digitas, parte de Publicis Groupe, que aporta una gran experiencia a la iniciativa y un historial demostrado de creación de campañas innovadoras que invierten en diversidad con los clientes de Sephora.

"El futuro de la narración de las marcas está en manos de creadores multiculturales, y al defender a creadores diversos, las marcas pueden liberar todo su potencial en TikTok", ha declarado Soniya Monga, directora de alianzas con agencias estadounidenses de TikTok. 

"Nuestra colaboración con Sephora y Digitas tiene como objetivo educar a las marcas sobre la importancia de un enfoque en el que primen la diversidad, la equidad y la inclusión en sus colaboraciones con creadores. Juntos, estamos construyendo un marco que celebra la diversidad y la interseccionalidad, garantizando que cada marca pueda acelerar su crecimiento y su éxito en TikTok a través de narraciones inclusivas e impactantes", añadió.

El programa Sephora Accelerate se lanzó en 2016 para crear una comunidad de fundadores de marcas de belleza innovadoras e inspiradoras y para ayudarles a lanzarse al mercado y prosperar. El programa Sephora Accelerate X TikTok Incubator es una oferta añadida que se ampliará a 12 marcas de Sephora Accelerate este año, junto con un plan de estudios de seis meses con asesoramiento, apoyo de merchandising, subvenciones y conexiones con inversores, y la oportunidad de lanzar la marca al mercado en Sephora Norteamérica.

"Las marcas que conocen bien las redes sociales dirigidas por creadores y las relaciones con creadores tienen una clara ventaja no solo a la hora de conceptualizar contenido de belleza que cale en su audiencia, sino también a la hora de crear conexiones genuinas", afirmó Brent Mitchell, vicepresidente de marketing, redes sociales e influencers de Sephora. 

"En Sephora, se nos conoce desde hace tiempo como constructores de marca en el sector de la belleza de prestigio, y estamos encantados de asociarnos con TikTok para compartir esta perspectiva única impulsada por el creador de contenidos con nuestras marcas y construir una comunidad de belleza más inclusiva", finalizó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.