Publicado el
11 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Selú inaugura un local en el centro comercial Nuevocentro

Publicado el
11 dic. 2019

La firma argentina de ropa interior Selú inauguró el pasado viernes 29 de noviembre una nueva tienda dentro del complejo Nuevocentro, emplazado en el número 1400 de la calle Duarte Quirós , en la ciudad de Córdoba.


El local de Selú en Nuevocentro Shopping. - Selú (Facebook)


Tal como detallaron desde la marca a FashionNetwork.com, el flamante local tiene una superficie aproximada de 50 metros cuadrados y está ubicado en el local número 1163 de dicho importante centro comercial cordobés.

Inaugurado en 1990 y ubicado a sólo 1400 metros del centro de la ciudad de Córdoba, Nuevocentro es hoy en día uno de los shoppings más importantes de la provincia. Allí, tienen sus locales reconocidas firmas de indumentaria tales como Akiabara, Adidas, Rapsodia, Cardón, Carter´s, Markova, Nike y Falabella, entre otras.

Selú, es una empresa argentina con 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación de ropa interior y trajes de baño femeninos. El diseño y la confección de sus productos se realizan de manera artesanal en la planta que la compañía tiene en la provincia de Buenos Aires. Actualmente, la firma cuenta con más de 30 locales en diferentes ciudades de Argentina, además de su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.