×
Por
Europa Press
Publicado el
4 oct. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Selena Gómez plasmará su lado romántico en su nueva fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
4 oct. 2011

LOS ANGELES, 03 de setiembre - Aunque la nueva fragancia de la artista contará con la colaboración de sus fans, la novia de Justin Bieber ha dejado claro que hay aspectos de su personalidad que quiere que se vean reflejados en su primera fragancia. La estrella quiere que su olor sea un poco dulce para captar su esencia más sentimental.


Selena Gómez. Foto: Corbis


"Quiero que sea romántica, rica y dulce porque soy una persona muy romántica", detallaba la joven a la revista 'WWD'.

A los primeros a quienes pidió ayuda para elaborar su perfume fue a sus seguidores ya que quería que se viera reflejada su opinión en el resultado final.

Pero además, quiere contar con otras facetas de su personalidad, por ejemplo, cómo ve ella el amor y en especial, su proceso de madurez.

"También quiero que sea lo suficientemente sofisticada como para llegar a un público más maduro", explicaba la cantante.

Para ser su primer proyecto en el mundo de la belleza, lo tiene muy claro: "Quiero que la campaña sea bonita y que represente la fragancia. No quiero ver mi cara con una gran sonrisa cursi. Quiero ser fotografiada con una pose más sofisticada".

Y es que Selena está creciendo y eso es algo que quiere que su fragancia represente a la perfección.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.