Publicado el
8 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza en Argentina el programa digital “Mujeres al Mundo Masterclasses” para formar emprendedoras

Publicado el
8 jul. 2021

Endeavor junto a HSBC lanzaron en Argentina el programa digital “Mujeres al Mundo Masterclasses”, destinado a formar a mujeres emprendedoras y líderes de negocios.


Lanzan en Argentina el programa digital “Mujeres al Mundo Masterclasses” para formar a mujeres emprendedoras. - HSBC


La convocatoria se compone de 21 clases que estarán disponibles “on demand” durante todo este año y de forma gratuita y están pensadas para potenciar el desarrollo económico de las participantes y brindar herramientas de liderazgo y negocios. 

Entre las temáticas se abordarán algunas como desarrollo de propuestas de valor, diferentes modelos de negocio, marketing, finanzas y cultura de innovación.

Además, las asistentes podrán acceder a mentorías grupales en vivo con expertos de la red Endeavor, donde podrán despejar sus dudas, obtener un consejo o recomendación de la mano de los que más saben de negocios en Argentina. 

Las clases estarán dictadas por referentes del ecosistema emprendedor, con oradores como María Julia Bearzi, directora Ejecutiva en Endeavor Argentina; Cecilia Castelli, directora de Blue Star Group; Josefina Helguera, cofundadora de Rapsodia; Sabrina Castelli, creadora y CEO de Mujer Financiera Y Ani Angelini y Patricia Pomies, de Globant, entre otras.

Quienes estén interesadas en participar de la iniciativa pueden consultar en el sitio web oficial de “Mujeres al mundo”, dedicado especialmente a este programa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.