Publicado el
23 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncia el Fashion Trend Seminar Summer 2018/19

Publicado el
23 oct. 2017

El laboratorio de tendencias de consumo Visiones ha anunciado la edición verano 2018/19 del reconocido Fashion Trend Seminar. El encuentro se llevará a cabo el próximo 22 y 24 de noviembre en el centro comercial Alcorta Shopping de Buenos Aires.


Llega una nueva edición del Fashion Trend Seminar - Vía Visiones


En el marco de la sección Macro Tendencias, Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, directoras de Visiones, encabezarán la charla “Eye on Consumer”, centrada en la importancia de conocer a los nuevos grupos de consumidores que usan la tecnología.

Por su parte, Florencia Mangini, Fashion Manager, y Andrea Borda, Textil & Color Manager, estarán a cargo del apartado Microtendencias, en el que presentarán al público las novedades en materia de colores, materiales y accesorios de cara a la próxima temporada.

Desde 2004, Visiones funciona como un laboratorio de tendencias que trabaja pronosticando escenarios futuros y detectando consumidores emergentes. Con sus informes y presentaciones, la consultora acerca información de relevancia a sectores tales como consumo masivo, belleza, retail, tecnología, lifestyle, lujo, moda y diseño, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.