Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anula el salón alemán OutDoor by Ispo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 sept. 2021

La feria alemana OutDoor by Ispo, que debía celebrarse del 5 al 7 de octubre en Múnich, ha sido cancelada debido a los efectos de la crisis sanitaria en las cadenas de producción y suministro de la industria de la moda outdoor. El evento se integrará en la próxima edición de Ispo, del 23 al 26 de enero de 2022.


El salon OutDoor by Ispo se anula por la crisis sanitaria - ISPO


"El deseo de reencontrarse en persona es grande entre todos los profesionales del sector, pero las dificultades actuales les obliga a permanecer en sus puestos dentro de sus empresas. Por eso creemos que lo mejor es incluir estas conferencias, mesas redondas y talleres en el programa de Ispo Múnich 2022", explicó Klaus Dittrich, director general de Messe München.
 
En marzo, Messe München y el European Outdoor Group (EOG) ya habían pospuesto el evento de julio a octubre para poder organizarlo en formato físico.

"Estoy orgulloso del concepto y del programa de conferencias establecido por el equipo del EOG, que ha tenido un buen eco en el sector de las actividades al aire libre. Por eso me entristece mucho que el evento no pueda celebrarse este año; la realidad es que todo el sector se enfrenta a grandes retos y es difícil que los equipos directivos dejen de lado su trabajo para asistir a un evento de tres días", se lamentó Mark Held, presidente del European Outdoor Group.
 
La próxima edición de OutDoor by Ispo volverá a su formato habitual y está previsto que se celebre en el verano de 2022, según informa Múnich. La fecha exacta se anunciará en las próximas semanas.
 
Los expositores no tienen que anular los servicios reservados con Messe München; éstos serán anulados automáticamente por la organización.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.