Publicado el
2 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista una nueva Semana del Diseño en Buenos Aires

Publicado el
2 ago. 2022

Del próximo 10 al 16 de octubre se realizará en la ciudad de Buenos Aires la séptima edición de la Semana del Diseño, un evento pensado para promover, potenciar y difundir el diseño local.

Se alista una nueva Semana del Diseño en Buenos Aires. - BA Moda


Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires a través de su Unidad de Coordinación de Gestión de Políticas Productivas, la Semana del Diseño convoca a actores y referentes del diseño porteño para impulsar y mostrar sus trabajos.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 5 de agosto y podrán presentarse creadores del ámbito público y privado en todas sus disciplinas: diseñadores, artistas, profesionales, académicos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de la industria creativa, centros culturales, circuitos comerciales y de diseño, cámaras, universidades, casas de estudio, museos y estudios, entre otros.

En sus siete días de duración, la Semana del Diseño presentará una dinámica agenda de actividades gratuitas entre las que se destacan charlas, talleres, capacitaciones, seminarios, workshop, recorridas, muestras, concursos y desfiles con modalidad híbrida presencial y virtual.

Los interesados pueden inscribirse y consultar las bases y condiciones a través de los canales oficiales de comunicación de BA Moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria