Publicado el
16 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se abre una nueva convocatoria de Autores de Moda BA

Publicado el
16 ene. 2020

La sexta edición de Autores de Moda BA, el concurso que premia a los ganadores con la posibilidad de presentar su última colección en BA Semana de la Moda, una de las pasarelas más importantes del país, se encuentra ya abierta.


Lanzan una nueva convocatoria de Autores de Moda BA. - Carla Andrea


El concurso está destinado a estudiantes de Diseño de Indumentaria o carreras afines de dos años de duración como mínimo, que estén cursando el último año de carrera o cuenten con el setenta y cinco por ciento de las materias aprobadas o recibidos recientemente; a Diseñadores de Indumentaria recibidos entre los años 2009 y diciembre de 2018 de la carrera de diseño de Indumentaria o carreras afines y a Diseñadores de Indumentaria Emergentes.

Todos los participantes recibirán mentoreos en diseño de colección y negocios aplicados a la industria de la moda, capacitaciones y acompañamiento de referentes de la industria que brindan apoyo y continuidad al trabajo de los diseñadores de indumentaria.

Los ganadores tendrán como premio mayor la posibilidad de desfilar con sus colecciones en la pasarela de BA Semana de la Moda, cuya próxima edición se llevará a cabo en la capital argentina entre febrero y marzo de 2020.

Impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Desarrollo Productivo, Autores de Moda BA tiene como fin dar visibilidad, fortalecer el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales y otorgarle las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse e insertarse en el mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño