Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Savage X Fenty firma una inversión de 125 millones de dólares y abre su primera tienda minorista en Las Vegas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 ene. 2022

Según los informes, Savage X Fenty de Rihanna ha recaudado 125 millones de dólares (111,58 millones de euros) en una ronda de financiación Serie C, gracias a las inversiones de un consorcio de firmas de capital privado liderado por Neuberger Berman. 


Instagram: @savagexfenty


Los inversores anteriores, L Catterton (una firma de capital privado respaldada por Bernard Arnault, de LVMH), Avenir, Sunley House Capital, Advent International y Marcy Venture Partners (la firma de capital de riesgo co-fundada por Jay-Z) también participaron en la ronda de Serie C, según un informe de Forbes.

La compañía de lencería de lujo inclusiva también recibió una nueva inversión de LionTree, Abu Dhabi Growth Fund (ADG) y Multiply Group, según el informe.

La reciente ronda de financiación se suma a una ronda de financiación Serie B de 115 millones de dólares (102,66 millones de euros) el pasado febrero, lo que eleva la financiación total de capital de riesgo de Savage X Fenty a 310 millones de dólares (276,72 millones de euros), y coincide con la apertura de la tienda debut de la marca en el Fashion Show Mall en Las Vegas Strip esta semana.

Tras su debut en Las Vegas, la marca usará la inversión para expandir aún más su presencia minorista física en Estados Unidos, después de haber revelado a principios de este mes a través de Instagram sus planes de abrir tiendas minoristas en Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington DC en 2022. También ha insinuado la apertura de tiendas en Europa en un futuro próximo, aunque no se han revelado las ubicaciones y fechas exactas de las tiendas estadounidenses y europeas.

La estrella del pop convertida en empresaria Rihanna fundó Savage X Fenty en 2018, como una marca de lencería inclusiva para todos los tipos de cuerpo, con tallas que van desde la XS hasta la 4XL. Además de Savage X Fenty, Rihanna también lanzó la marca de cosméticos Fenty Beauty en 2017 y Fenty Skin, una oferta inclusiva para el cuidado de la piel, en julio de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.