Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Satoshi Kondo toma el mando de las colecciones femeninas de Issey Miyake

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 sept. 2019

La marca japonesa Issey Miyake ha anunciado el 3 de septiembre que Satoshi Kondo será el nuevo diseñador jefe. Kondo sustituyo al anterior director creativo, Yoshiyuki Miyamae.


Miyamae debutó como diseñador de Issey Miyake en la temporada primavera/verano 2010 de la Paris Fashion Week - Issey Miyake – Otoño/invierno 2019 - Womenswear - París - © PixelFormula


Kondo se graduó del Ueda Yasuko Fashion College en 2007 de la carrera de Fashion Creator Industry Masters y ganó el premio Rooms ese mismo año en los SOEN Awards. Kondo ganó experiencia en la producción de ropa bajo la tutela de Issey Miyake y como miembro del estudio de diseño de la marca. El diseñador presentará su primera colección como director creativo de Issey Miyake el 27 de septiembre en París para la temporada de primavera/verano 2020.

El anterior director creativo de Issey Miyake, Miyamae, asumió el puesto en 2011, haciendo su debut con la colección primavera/verano 2012 de la marca en la Semana de la Moda de París. Miyamae trabajó en la creación de una serie de tejidos innovadores en la enseña, como el hilo elástico "3D Steam Stretch" y la tela flexible "Dough Dough". Miyamae continuará trabajando con la marca en nuevos proyectos internos y en investigación y desarrollo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.