Publicado el
6 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Samsonite abre sus puertas en Plaza Claro en Bogotá

Publicado el
6 dic. 2018

La enseña estadounidense de accesorios de viaje Samsonite prosigue su expansión en el mercado colombiano con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.


El Tesoro


De acuerdo con su plan de desarrollo que incluye dos aperturas en los próximos meses, Samsonite abrirá este mes las puertas de su nueva tienda en Bogotá, después de un desembolso de cerca de 200 000 dólares para un local de aproximadamente 60 metros cuadrados. 

La enseña desembarcó oficialmente en Colombia hace poco más de una década, pero solo en los últimos dos años ha acelerado su desarrollo a un ritmo promedio de una apertura bimensual, alcanzado un portfolio de más de 15 locales en el país. 

Samsonite Colombia prevé cerrar 2018 con alzas de entre un 40% y un 50% en su facturación, al tiempo que la compañía registró una bajada del 20% en sus ventas mundiales en la primera mitad del año. La estadounidense se recupera de la caída con el repunte en sus acciones, mientras continúa ampliando su parque comercial en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.