Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sally Hansen presenta su línea de esmaltes de uñas de origen vegetal

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 nov. 2019

Sally Hansen aumenta sus credenciales de belleza sostenible con el lanzamiento de una nueva línea de esmaltes de uñas llamada "Good.Kind.Pure".


Sally Hansen


La nueva línea de la marca de manicura es su primera incursión en los esmaltes de uñas de origen vegetal y cuenta con una fórmula vegana que incluso incluye un pincel hecho con cerdas naturales a base de plantas. Los ingredientes derivados de la naturaleza utilizados para hacer la fórmula incluyen trigo, maíz y patata, y también figuran en la serie un endurecedor de uñas y un esmalte de segunda capa.

Los esmaltes están libres de 16 productos químicos diferentes, como acetona, silicona, fragancias sintéticas y formaldehído, entre otros.

Good.Kind.Pure. está disponible en 30 tonos diferentes inspirados por la naturaleza, desde un rosa perlado a un azul cristalino. La línea está actualmente disponible para comprar en el minorista Target y se lanzará a todos los minoristas de Sally Hansen en Estados Unidos en enero.

La estrategia es una evidencia del crecimiento del interés del consumidor por la “belleza sostenible”, que ha hecho que las marcas promuevan fórmulas naturales y sin productos químicos, mientras minoristas como Neiman Marcus, Sephora y Target han creado categorías o iconos de belleza sostenible dedicados, en un intento por ayudar a los compradores sumergirse en ese mundo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.