Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Safilo renueva su asociación con Pierre Cardin

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2020

Safilo y Pierre Cardin continúan su asociación. El fabricante italiano de gafas, controlado por el fondo holandés Hal, y la casa de moda francesa anuncian en un comunicado de prensa conjunto que han renovado su acuerdo de licencia hasta el 31 de diciembre de 2026. Esta renovación refuerza una unión duradera que se remonta a casi 30 años, desde que Safilo produjo la primera colección de gafas Pierre Cardin en 1991.


La influencer española Joana Sanz con un modelo de gafas Evolution 8 - Pierre Cardin


El acuerdo de licencia cubre el desarrollo, producción y distribución de las colecciones de gafas de sol y monturas para gafas graduadas de Pierre Cardin.

Los últimos modelos de gafas de sol fueron revelados durante un desfile celebrado el pasado mes de septiembre en el Théâtre du Châtelet de París, con motivo del estreno del documental "House of Cardin".

El grupo Safilo, que cuenta en su portfolio de licencias con marcas como Boss, David Beckham, Moschino, Missoni, Tommy Hilfiger e Isabel Marant, cerró 2019 con una facturación de 939 millones de euros, un incremento del 3,1 % respecto a 2018

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.