Publicado el
11 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group conserva su liderazgo en la moda femenina en Colombia

Publicado el
11 jun. 2018

STF Group es la empresa colombiana con mayor facturación en el sector de la ropa femenina en el país, según la Superintendencia de Industria y Comercio. El holding propietario de las marcas Studio F, Ela y Top One, lidera el mercado nacional y se expande en el continente. 


El Dorado


De momento el grupo dispone de más de 330 tiendas en la región, tres canales de venta que incluyen tiendas y puntos de venta, canal virtual y ventas al por mayor, presencia en 8 países latinos y una facturación media anual por encima de los 200 millones de dólares. STF Group produce al año más de 6 millones de prendas de vestir distribuidas 6 colecciones y más de 30 mini colecciones. 

Dentro de los planes para este año se encuentra la expansión de Studio F en Chile por medio de tiendas físicas y el canal virtual, así como ingresar a las tiendas departamentales en el país. La enseña prevé continuar con su desarrollo en el mercado mexicano donde abrirán al menos 3 tiendas más en 2018 y ampliarían su red en el interior de las tiendas Liverpool, hasta 120 puntos en el país. 

Luego de lograr la expansión y posicionamiento de Studio F, la segunda marca del grupo, ELA, sería el centro de atención en 2019 con desembarcos en Chile, México y posibles lanzamientos del canal virtual en diferentes países del continente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.