Publicado el
24 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosa Clará da un paso más en su proceso de expansión internacional

Publicado el
24 nov. 2010

La prestigiosa firma de moda nupcial ha tenido una acogida sin precedentes en tierras mexicanas y ahora reafirma su dominio absoluto con la apertura de su nuevo Flagship Store en Centroamérica, concretamente, en el 310 de la elegante Avenida Masaryk.

Rosa Clara
Rosa Clará 310 de la Avenida Masaryk en México DF

El mercado centroamericano está suponiendo un eje de negocio imparable para el grupo Rosa Clará. Sus colecciones han tenido una imparable acogida por parte de la alta sociedad de Cuidad de México y la exitosa demanda que percibe la marca es tal, que su crecimiento no cesa. Con la apertura de un quinto punto de venta en el Palacio de Hierro, Rosa Clará es coronada diseñadora reina y la firma que lleva su nombre alcanza una merecida primera posición en México, dentro del sector nupcial.

Dentro del marco del complejo comercial más lujoso de Ciudad de México, El Palacio de Hierro, la nueva tienda de Rosa Clará impregna de elegancia una superficie de más de 600 m² dividida en 3 plantas, con 6 espléndidos probadores y 2 áreas que diferencian las secciones de novia y fiesta.

Rosa Clara

Esta nueva apertura se rige a un doble concepto de empresa basado en la creatividad y la pureza. La creatividad es un ente identificativo de Rosa Clará que la diseñadora sabe aplicar como nadie desde sus inicios a sus colecciones de novia, a sus diseños de fiesta y a sus puntos de venta.

La pureza es siempre una característica latente de la firma que impregna su identidad corporativa mediante el uso del blanco radiante, en espectaculares trajes de novia y en una arquitectura diáfana que cede el protagonismo a las propuestas de moda made by Clará.

Phoebe Carou

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.