Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
6 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna vuelve a París con su colección de otoño de Fenty x Puma

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
6 feb. 2017

Es oficial: la cantante y diseñadora Rihanna presentará su tercera colección de Fenty x Puma en París este año. La estrella de Barbados hizo el anuncio a través de Facebook el viernes en la mañana, provocando una ola de entusiasmo al interior de la prensa de moda.

Rihanna agracede los aplausos tras su desfile en París la temporada pasada - @RihannaDaily, twitter.com


El show será realizado el 5 de marzo en París, pero aún no existen detalles sobre la ubicación exacta. La temporada pasada, la diseñadora debutó su colección en París con un gran espectáculo en una mansión del distrito 19, el Hôtel Salomon de Rothschild. Las redes sociales tildaron la colección como “María Antonieta en el gimnasio”, indicando las mezclas de rosa pálido, corsés, encaje y ropa deportiva.

Rihanna eligió a Nueva York para mostrar su primera colección de Fenty x Puma en la temporada de otoño 2016. El evento se llevó a cabo en un icónico edificio de Nueva York y atrajo a un gran número de celebridades. En esa ocasión el lugar también dictó el tono del desfile, con ropa en blanco y negro, líneas rectas y un look gótico.

La decisión de volver a París podría indicar que la diseñadora seguirá una dirección más femenina esta nueva temporada, al igual que la anterior.

La primera colección de Fenty Rihanna X Puma fue presentada en Nueva York - © PixelFormula


Si bien Rihanna no realiza colaboraciones oficiales, corren los rumores al interior de la industria sobre quién podría ser parte de su equipo. Adam Selman, quien ha sido un colaborador de la artista musical por cierto tiempo, se encontraba en el backstage del show de París y el estilo femenino pero urbano concuerda con su propia estética, según reportó WWD. Aún no existe información oficial acerca un posible colaborador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.