Por
Europa Press
Publicado el
12 jul. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna, el nuevo y exótico fichaje de Armani

Por
Europa Press
Publicado el
12 jul. 2011

Giorgio Armani, Rihanna
Rihanna. Foto: Cobis Images
LOS ÁNGELES, 12 de julio - Según anunció la casa italiana, la exótica belleza, el erotismo y la sensualidad que desprende la cantante de Barbados han conseguido hacerse un hueco entre las largas listas de famosos que han prestado su imagen a Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Giorgio Armani puede presumir de tener un sinfín de celebrities entre sus filas. Desde David y Victoria Beckham hasta Cristiano Ronaldo pasando por Megan Fox, esta última también ejerce de embajadora de los productos de belleza. Ahora la cantante de 'Only Girl' ha entrado a formar parte de la prestigiosa casa italiana.

Y es que Rihanna normalmente llega pisando fuerte sobre las distintas alfombras rojas de eventos mundiales. Y... ¿de qué viste la de Barbados?, pues de Armani.

Además, hemos sabido que la cantante es muy amiga de la nieta del diseñador, con quien fue fotografiada el pasado mes de mayo en Milán. Recopilando todos estos datos llegamos a un solo resultado: Rihanna for Armani.

Rihanna aparecerá en la campaña de la próxima colección de otoño-invierno 2011/12. Las fotografías han sido tomadas en la ciudad de Nueva York, y que verán la luz durante el próximo mes de septiembre.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.