Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

René y Simone son los protagonistas de la última colección de Lacoste

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2020

Todo trató sobre Simone Lacoste en la última colección de la casa, un colorido show mixto que la esposa del fundador seguramente habría disfrutado.


Lacoste - Otoño- Invierno 2020 - Womenswear - París - © PixelFormula


“No mucha gente aprecia que Simone fue una campeona por derecho propio, pero en el golf, no en el tenis como René”, explicó la diseñadora británica Louise Trotter en el backstage.

De este modo, la colección fue una unión de golf y tenis, algo irónico, ya que el show fue realizado en una pista de tenis cubierta.

Ideas de golf en todas partes: camisetas de mohair para la primavera fría, gorras de golf para una partida verde al atardecer, camisas a cuadros de cuello doblado, zapatos con borlas y blazers ganadores de Masters, aunque en un verde mucho más claro que el de Augusta.

“Normalmente en las relaciones, uno es más poderoso que el otro, pero realmente se complementan entre sí, muy armoniosamente”, agregó Trotter.

Aunque sus mejores ideas fueron en realidad los grandes abrigos, desde los abrigos de cuero de vigilante nocturno en color block hasta los abrigos de ciudad en amarillo suave. También destacaron los pantalones de chándal con rayas laterales y  las gabardinas suaves. Ya que hacer abrigos y chaquetas de jersey le daba a la ropa una sensación de opulencia simple.

El otro gran truco de la diseñadora británica fue animar el corazón de cada show de Lacoste, la marca del cocodrilo, ofreciendo una serie de trencas y triplicando su tamaño por encima de una maravillosa camisa blanca serigrafiada.

También fue retomado el logo de Lacoste de René en la camiseta de tenis, ya que Trotter tomó el polo clásico y lo tejió de forma doble esta temporada.


Lacoste - Otoño- Invierno 2020 - Womenswear - París - © PixelFormula


“Entonces, parece igual, pero cuando te lo pones es completamente diferente”, dijo Trotter, subrayando cómo el propio Lacoste desarrolló la idea de muchas camisas de cuello doblado de algodón piqué.

“René pensó en la comodidad y el rendimiento desde el principio. El lujo hoy es comodidad. Ahí es cuando estás más tranquilo”, insistió Trotter.

En resumen, no hubo nada demasiado revolucionario, pero sí una mercancía muy convincente y, lo que es más importante, una excelente primera fila de atletas, actores y músicos franceses.

Anteriormente, con demasiada frecuencia, las campañas publicitarias de Lacoste presentaban caucásicos blancos almidonados, una visión que tenía más que ver con la Francia de los años cincuenta, y no cualquier grupo de héroes deportivos multirraciales como ocurre todos los equipos franceses de hoy en día. Sus recientes campañas publicitarias lo han aceptado y ha sido genial ver eso reflejado en la variedad de la genial y moderna audiencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.