Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reese Witherspoon: actriz, mamá y ahora modelo

Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2011

LOS ANGELES, 29 agosto - La oscarizada rubia ha demostrado ser una mujer todoterreno y tan pronto protagoniza un film junto a Robert Pattinson como posa como nadie para la nueva campaña de otoño de una conocida firma europea. Juvenil y llena de frescura, Reese protagoniza un sensacional shooting inpirado en las tierras de California.


Reese Whiterspoon para Lindex

La firma Lindex ha visto en la protagonista de 'Una Rubia muy Legal' todo un filón en moda si lo que se busca es transmitir un espíritu lleno de energía y feminidad.

"Es optimista, cálida y enérgica y tiene una habilidad fantástica para combinar un estilo desenfadado y el glamour de Hollywood" confiesa Johan Hallin, director de Marketing de Lindex.

Y a juzgar por las imágenes y el making off, Reese ha encontrado una línea con la que no puede sentirse más cómoda. "Me encanta la moda denim y las prendas de punto que se pueden mezclar y combinar entre sí", reconoce la actriz entre bambalinas.

La versatilidad es algo que Reese tiene muy en cuenta dado que según ella misma su estilo es una mezcla de "casual, sencillo y con mucho color", por eso elogia la firma diciendo: "La colección se adapta a mi estilo de vida porque creo que es lo suficientemente sofisticada como para ir a una reunión de trabajo pero también lo suficientemente casual como para estar en casa con tu familia".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.