Publicado el
16 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reed lanza una feria de moda femenina en Nueva York

Publicado el
16 sept. 2014

Reed Exhibitions, el organizador de salones como Agenda y Capsule, lanza un nuevo formato neoyorkino bautizado Axis. Dirigido por Vanessa Chiu, anteriormente al frente de la división femenina de Agenda, el evento se celebrará de manera paralela al salón Capsule Woman en el recinto Pier 94 en Manhattan.


Así, del 22 al 24 de febrero de 2015, Axis abrirá sus puertas para presentar una oferta dirigida a una nueva generación de consumidoras de moda. Para ello, el salón ofrecerá un nuevo enfoque transversal, más “lifestyle” y menos segmentado, con la intención de ofrecer una experiencia única a los visitantes. A través de una escenografía cuidada y música, la organización pretende inspirar a los compradores y comerciantes americanos.

Desde prêt-à-porter hasta moda de baño, pasando por accesorios, lencería, belleza y hasta un poco de decoración, la oferta abarcará desde marcas nicho que participan por primera vez en una feria, hasta nuevas colecciones que se introducen en el mercado americano.

Axis se apoyará en el salón Capsule para captar su público objetivo desde la primera edición, en una ciudad que cuenta con una decena de salones de moda femenina que tienen lugar durante la fashion week. Además de Axis, durante el mes de febrero también se espera el lanzamiento de la versión neoyorkina del salón parisino Tranoï.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.