Publicado el
4 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok venderá sus productos en Argentina a través de la cadena deportiva Just For Sport

Publicado el
4 may. 2022

La firma deportiva Reebok anunció que desde mayo la venta de sus productos en Argentina estará a cargo de la cadena de venta de ropa, calzado y artículos deportivos Just For Sport, reemplazando así al propio e-commerce de la marca.


Los productos de Reebok ya se consiguen en Just For Sport.


Gracias a esta nueva alianza, los productos de Reebok podrán conseguirse en más de 100 puntos de venta de Just For Sport en todo el territorio argentino, además de la plataforma de ventas online de la cadena deportiva.

Este cambio forma parte del proceso de reestructuración global que está llevando adelante Reebok después de haber sido adquirida por Authentic Brands Group (ABG). La idea es preservar la identidad de la marca a través de la conformación del Reebok Design Group (RDG) en asociación con el SPARC Group.

"El producto siempre ha sido lo principal para Reebok y estamos comprometidos con preservar el estándar que nuestros consumidores esperan", declaró en un comunicado Matt O'Toole, presidente de Reebok Design Group.

ABG fue el encargado de seleccionar a los socios que distribuirán Reebok en los distintos países. En Argentina, el socio operativo elegido fue Distrinando, empresa responsable de la representación, fabricación y licitación en el país de marcas como Crocs, Kappa, Superga, Chocolate y Piccadilly.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.