Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
9 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok lanza un nuevo vídeo protagonizado por Gigi Hadid

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
9 jul. 2017

La marca de ropa deportiva ha lanzado un nuevo vídeo protagonizado por su socia de la marca global, Gigi Hadid. En el nuevo corto, la supermodelo responde a preguntas sobre moda, comida y preferencias de estilo de vida.


Instagram: Reebok Women

 
Siguiendo la colaboración con la marca atlética, Hadid protagoniza un nuevo vídeo titulado "This or That", que Reebok ha lanzado en YouTube hoy. El vídeo muestra a Hadid llevando la camiseta recortada Reebok Classics y las zapatillas Sandy Rose.
 
El vídeo presenta a Hadid con un reducido Q&A en el que se le pregunta si prefiere helado o paletas, bikinis o una sola pieza. "Me siento más alegre en una sola pieza, ¿sabes a qué me refiero? Al igual que, cuando estoy jugando al voleibol, quiero usar una sola pieza. Pero si quieres broncearte, tienes que usar un bikini ", responde la supermodelo.

Reebok es una de las muchas marcas de ropa deportiva que ficha a supermodelos jóvenes para actuar como portavoces. Adidas recientemente reclutó a Kendall Jenner como su última embajadora, mientras que la hermana de Hadid, Bella, firmó con Nike.
 
Reebok no es la única gran campaña de ropa deportiva de Hadid. Tommy Hilfiger también anunció recientemente que continuará su asociación con Hadid, que ha consistido en desfilar en la pasarela y participar en las colecciones para la marca. La joven de 22 años también se asoció recientemente con Vogue para crear una nueva colección de gafas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.