59
Fashion Jobs
Publicado el
26 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia desembarca en Valparaíso y roza la decena de tiendas en Chile

Publicado el
26 oct. 2018

La firma argentina Rapsodia continúa creciendo en el mercado chileno y este mes de octubre ha subido la persiana de su novena tienda a nivel nacional en el centro comercial Mall Marina, ubicado en la ciudad de Viña del Mar. Esta es la primera tienda de la marca en la región de Valparaíso.


Rapsodia desembarca en Valparaiso y roza la decena de tiendas en Chile - Web Rapsodia



El flamante establecimiento ha sido instalado en la nueva zona de moda del complejo que fue inaugurada este 11 de octubre. La tienda despliega sus más recientes colecciones para la temporada primavera-verano "Colorful City" y "Oriental Sunset" con distintas opciones de indumentaria, bisutería, calzado y complementos.

A 12 años de su ingreso a Chile, la presencia de Rapsodia se concentra mayormente en Santiago de Chile, donde opera 7 tiendas. Al interior del país, además de Valparaíso, la marca argentina también opera en la región de Biobío con una tienda en el complejo Mall Plaza Trébol de la ciudad de Concepción. 

La propuesta de moda de Rapsodia en territorio chileno no se limita únicamente a tiendas propias, la firma argentina también se comercializa de la mano de la cadena de almacenes París donde cuenta con córners en distintas tiendas de la capital del país y de la región de Antofagasta en el norte de Chile. Al resto del país, Rapsodia llega a través de su tienda en línea lanzada en 2015 y con cobertura a todo el territorio nacional.

Con casi 20 años de historia, actualmente la marca cuenta con más de 50 locales propios en Argentina. Al día de hoy la operación de Rapsodia se extiende además a otros países como México, Panamá, Uruguay, Paraguay, Colombia y por supuesto Chile. Datos de Fernando Minaudo para La Nación señalan que la facturación anual Rapsodia llega a los 150 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.