Publicado el
15 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia abre las puertas de su quinta tienda en Colombia

Publicado el
15 jul. 2019

Rapsodia avanza en Colombia con la apertura de una nueva plaza y una nueva tienda. La enseña argentina de moda abrió este fin de semana su primer local en el norte del país, con un espacio en el segundo piso del centro comercial La Serrezuela en Cartagena. 


La enseña abrió las puertas de su quinta tienda en Colombia este fin de semana - Archivo


El nuevo establecimiento de aproximadamente 80 metros cuadrados subió su persiana oficialmente este 12 de julio en horas de la mañana con una amplia oferta de su colección de verano. Según reveló la enseña a finales de 2018, sus aperturas en Colombia cuentan con inversiones de entre 200 000 y 300 00 dólares. 

Además de su expansión con tiendas la argentina avanza en su conquista del público colombiano con alianzas locales. Durante 2018 Rapsodia firmó su primera colaboración con Maaji, para el lanzamiento de una colección conjunta de activewear y moda resort, y ahora propaga la colaboración con nuevas propuestas para la segunda mitad del año. 

La argentina suma cinco tiendas físicas y una tienda virtual en Colombia. Para este año la firma de indumentaria abriría al menos un local más en el país, aunque su ubicación no ha sido revelada. 

Rapsodia cumple cuatro años de presencia en el mercado colombiano y más de 20 años de existencia, con cerca de 100 tiendas en 6 países. Argentina sigue siendo su plaza principal con más de 55 tiendas, mientras Chile, México, Uruguay, Paraguay y Colombia componen su mercado exterior.

Según confió la directora de marca Clara Forno a FashionNetwork.com, este año Rapsodia prevé llegar en el corto plazo a Estados Unidos, Ecuador y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.