Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren no alcanza las estimaciones de ingresos y sigue sufriendo por la pandemia

Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 oct. 2020

Ralph Lauren Corp. no cumplió con las estimaciones de ingresos para el segundo trimestre este jueves debido a que menos clientes gastaron en su ropa y accesorios de alta gama durante la pandemia de Covid-19.


Ralph Lauren - Spring-Summer2020 - Womenswear - New York - © PixelFormula


El minorista de ropa de lujo dijo que espera que las ganancias del tercer trimestre y del año completo continúen siendo afectadas negativamente por la pandemia que ha apagado la demanda de los consumidores.
 
Los ingresos netos cayeron alrededor de un 30 % a 1190 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 26 de septiembre, más que el estimado estimado promedio de los analistas de 1210 millones de dólares, según los datos IBES de Refinitiv.

"Mirando a través de la primera mitad del año fiscal, continuamos nuestro viaje de elevación mientras aceleramos el comercio retail conectado y nuestra transformación digital en toda la compañía", dijo Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo.
 
"También comenzamos el duro pero necesario trabajo de simplificar nuestras estructuras organizativas y de costes para posicionar a la compañía para el crecimiento futuro. Seguiremos trabajando de forma proactiva para ofrecer una experiencia elevada que inspire a los consumidores de todo el mundo y cree valor para todas nuestras partes interesadas", concluyó.
 
La compañía registró una pérdida neta de 39,1 millones de dólares o 53 centavos por acción, en comparación con una ganancia de 182,1 millones de dólares o 2,34 dólares por acción un año antes.

 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.