Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren crea el nuevo cargo de responsable del negocio digital

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 ene. 2018

Patrice Louvet, quien recientemente asumió el cargo de director general de Ralph Lauren, parece querer fortalecer la estrategia digital del gigante. Para construirla y dirigirla, Louvet ha puesto al frente del departamento digital a Alice Delahunt.

La tienda virtual de Ralph Lauren en Francia - Capture d'écran


La ejecutiva, que hasta hace poco era directora de marketing digital de Burberry, se unirá a Ralph Lauren en abril. "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia digital muy rápidamente a nivel mundial y atraer al mejor talento para ayudarnos. Tenemos que llegar a los consumidores estén donde esten, lo que significa tener una presencia cada vez mayor en línea. La expansión digital es una forma fundamental de impulsar el crecimiento de nuestra empresa y nuestra emblemática marca", afirmó Patrice Louvet en un comunicado.

En Burberry, Alice Delahunt también dirigió los equipos a cargo de la innovación digital en las redes sociales. En su nuevo cargo, reportará directamente ante Patrice Louvet y se unirá al comité de administración de la compañía.

El Grupo Ralph Lauren también ha fortalecido sus equipos de comercio electrónico. Valeria Huarez, quien trabajó en Amazon y Diageo y ha sido vicepresidente sénior a cargo del comercio electrónico para Europa desde 2016, se hace cargo de todos los mercados globales de comercio electrónico de Ralph Lauren. Para Norteamérica, el grupo promueve a Laura Porco, que anteriormente manejaba el comercio electrónico de Club Monaco. Un trabajo para el cual ha contratado a Galen Hardy, que estaba a cargo de la comercialización de la categoría de ropa de Zappos y ahora lo hará del comercio electrónico, pero también de las operaciones de Club Monaco.

El cargo de director de información (CIO), encargado de supervisar la infraestructura digital en particular, fue confiado a Janet Sherlock el pasado mes de agosto, quien contará con el apoyo de Cyrus Fenton, vicepresidente sénior de seguridad e infraestructura de TI.

El trimestre pasado, el grupo anunció una caída del 9% en su volumen de facturación, que se fijó en 1670 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.