59
Fashion Jobs
Publicado el
14 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Psycho Bunny sube una escala y abre una nueva tienda en Colombia

Publicado el
14 abr. 2021

Psycho Bunny continúa ampliando su presencia en el retail latinoamericano. La enseña estadounidense de moda casual masculina abre las puertas de una nueva tienda en Colombia y la primera en la ciudad de Cali. 


Psycho Bunny


El nuevo espacio inaugurado este fin de semana, cuenta con más de 50 metros cuadrados y se ubica en el primer piso del centro comercial Chipichape, en el norte de Cali. La marca del conejo calavera exhibe la totalidad de sus productos para el público masculino en el local, incluyendo polos, bermudas, camisas, pantalones y accesorios, así como moda de playa y sacos. 

Con la nueva apertura, Psycho Bunny completa tres locales propios en Colombia, con un espacio en Bogotá, una tienda en Cúcuta, y este tercer local en Cali. Por el momento, la marca no revela nuevas aperturas pero avanza con su estrategia de posicionamiento de mercado. 

Fundada en 2005 por Robert Godley y  Robert Goldman, la marca con inspiración en los clásicos de la moda masculina inglesa cuenta con presencia en el mercado latino en Costa Rica, Panamá, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, República Dominicana y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.