59
Fashion Jobs
Publicado el
19 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prüne transforma su tienda de Alcorta Shopping en concept store

Publicado el
19 oct. 2022

La firma argentina de calzado, marroquinería e indumentaria Prüne reabrió esta semana su tienda dentro del centro comercial Alcorta Shopping, en la ciudad de Buenos Aires.


Prüne reabre su tienda de Alcorta Shopping. - Prüne


El nuevo local fue convertido ahora en una concept store que se renovó de la mano del arquitecto Marcelo Canton. La propuesta está planteada como una caja de vidrio abierta, luminosa, confeccionada en materiales nobles y con espacios abiertos que buscan generar un clima moderno y relajado. 

“Estoy entusiasmada con la apertura de un concept store en Alcorta. Tiene que ver con un proceso de innovación dentro de Prüne, con el lanzamiento de nuevas ediciones especiales de carteras y zapatos y de la presentación de nuestra línea ready to wear. Generamos un espacio equilibrado, moderno, en donde nuestros clientes pueden tener una experiencia diferente, lúdica, para elegir, mirar y tocar lo que compran”, expresó María Eugenia Farrell, dueña y directora creativa de la marca.

Para el evento de reapertura la marca invitó a personalidades locales, influencers, periodistas y clientes. Allí estuvo Cata Spinetta como DJ en vivo y además se realizó un espacio de shooting a cargo de Coni Dietrich, donde modelos vestidas por Prüne posaron con cada uno de los invitados dentro de la tienda.

Actualmente Prüne está presente en Argentina con cincuenta y siete tiendas. A nivel regional posee nueve locales en Chile, cuatro en Uruguay, tres en Perú, cinco en Colombia, uno en Paraguay y uno en Bolivia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.