Publicado el
8 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia lanza una nueva campaña de promoción internacional

Publicado el
8 abr. 2021

“Colombia, el país más acogedor del mundo”, es el nombre de la nueva campaña de promoción de la marca país de ProColombia. Con un video promocional y una plataforma especializada, la entidad lanza un mensaje a los empresarios locales y extranjeros, a los inversionistas y a los turistas abriendo las puertas del país. 

ProColombia


“Se basa en la amabilidad de los colombianos y servirá para fortalecer la promoción de las exportaciones, atraer mayor inversión extranjera, turismo internacional y generar orgullo patrio entre los connacionales”, informó ProColombia. 

Además de promover la diversidad cultural y nacional de país, la forma de ser de los locales y otros atributos, la campaña presenta un país acogedor, donde el tiempo no pasa y donde las inversiones se hacen a largo plazo. Un mercado en desarrollo, curioso y con alto potencial de desarrollo. Los negocios, la inversión extranjera, la moda, el arte y la tecnología son los pilares de la promoción. 

“Queremos que este manifiesto país nos permita fortalecer las exportaciones, atraer más inversión a nuestro país y atraer más turistas”, informó José Manuel Restrepo, ministro de Comercio Industria y Turismo. 

“Hacer sentir como en casa a un extranjero es algo fácil de lograr en Colombia, pues la calidez, el servicio y la empatía hacen parte del ADN de este país y de cada uno de sus habitantes. Por eso ‘Colombia, el país más acogedor del mundo’ se convierte en el manifiesto más acertado y en un mensaje único para hablarle al mundo de nuestro territorio”, informó Flavia Santoro, presidente de ProColombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.