Publicado el
22 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia confirma 340 compradores internacionales en Colombiamoda

Publicado el
22 jul. 2022

ProColombia apoya a Inexmoda en la realización de Colombiamoda+Colombiatex 2022, la feria de moda más importante de la región, y confirma la presencia de 340 compradores internacionales invitados al evento. Los comerciantes, diseñadores y empresarios acuden a al salón en busca de productos terminados. 


340 compradores internacionales acuden a la feria - Inexmoda


Representantes de 24 países se darán cita en la próxima edición de la feria colombiana, con lugar en la ciudad de Medellín, del 26 al 28 de julio. Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico y México serán los países con mayor participación, además de España, Emiratos Árabes y Singapur. 

Prendas formales y casuales, jeans, ropa interior, de playa, deportiva y fajas son algunos de los productos más solicitados por los 340 compradores internacionales invitados por ProColombia. 

Dentro de la comitiva de empresas internacionales sobresalen algunas de Estados Unidos como Disney, que viene en busca de uniformes, especialmente correas de cuero, calzado, trajes de fiesta y teatro. Asimismo, The North Face tiene interés en el paquete completo de chaquetas, hoodies y camisetas de ropa outdoor; mientras que Vans quiere comprar el paquete completo de camisetas y pantalones. 

ProColombia refuerza el apoyo a la industria de la moda en Colombia. Al corte de la mitad del año, el sector registra un avance a doble dígito en las exportaciones, una recuperación total a las cifras pre pandemia y un crecimiento frente a 2018 y 2019. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.