Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
20 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primark abre su primera tienda en Nueva York

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
20 mar. 2017

Primark llega finalmente a la Gran Manzana. Pero su primera tienda no se encuentra en el centro de la ciudad. La apertura de la tienda de 5.118 metros cuadrados, en Staten Island Mall, será seguida por otra, esta vez en Brooklyn.


Primark


La apertura en el distrito metropolitano de Staten Island supone la séptima tienda de la marca irlandesa en Estados Unidos. Y llevará la colección completa de productos de la compañía, desde ropa de mujer y hombre a belleza, regalos y decoración del hogar.

La compañía llegó a Estados Unidos hace sólo 18 meses con una apertura en Dowton Crossing en Boston y ha aumentado su presencia gradualmente con un énfasis especial en el noreste. Otras tiendas de la irlandesa están ubicadas en los centros comerciales King of Prussia y Willow Grove en Pennsylvania, Freehold Raceway en Nueva Jersey, Danbury Fair en Connecticut y Burlington en Massachusetts.

La nueva tienda ha generado 200 empleos y cuenta con 36 puntos de pago, 41 probadores, wifi gratis y dos áreas de descanso, al igual las líneas low-cost de productos de la marca, que se venden a precios más bajos que otros competidores en el país como Forever 21.

La decisión de expandir gradualmente en Estados Unidos responde a las complicaciones que ha tenido la compañía en sus filiales en Alemania y Holanda en el último año. Primark cuenta con 330 tiendas en Reino Unido, Irlanda, España, Portugal Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Francia e Italia.

Primark planea expandir su red de tiendas internacionales este año con tres nuevas aperturas en Estados Unidos en South Shore Plaza en Braintree, Massachusetts; American Dream en East Rutherford, New Jersey; y en Kings Plaza en Brooklyn, New York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.