Publicado el
28 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Posco sube la apuesta en Argentina con foco en el mercado femenino

Publicado el
28 oct. 2018

La marca de calzado argentina Posco amplía su oferta de moda y este mes de octubre ha celebrado en Buenos Aires el lanzamiento oficial de su línea exclusiva de modelos femeninos.


Posco sube la apuesta en argentina con foco en el mercado femenino - Posco



Al respecto, Gastón Greco, creador y CEO de Posco señaló que este producto había sido muy demandado y esperado por los seguidores de la firma, tanto en sus locales físicos como a través de las redes sociales. "Posco es una marca unisex desde el día cero, pero nos tomamos el tiempo para pensar, crear y diseñar el mejor calzado para todas las mujeres”, afirmó Greco.

Fiel a su concepto de confección artesanal, la nueva propuesta de Posco es la versión femenina de su clásico modelo Kordoi​, un zapato forrado totalmente en cuero, con calce ergonómico y plantilla de poliuretano de 5 milímetros para aumentar el confort. Los talles para el público femenino van del número 36 al 40 y fueron lanzados al mercado en tres versiones: blanco, negro y peltre.

“Tenemos planeado lanzar un modelo más, el clásico de la marca, Ábaco, antes de fin de año", expresó Greco y reafirmó que el objetivo de Posco no es seguir tendencias sino ser honestos con quienes usan la marca y ofrecerles un producto duradero y sostenible.

Originaria de la provincia de Chaco, Posco (Productos de Simple Composición) nace bajo la idea creativa de Gastón Greco en 2011. Actualmente, la marca de calzado opera 4 locales propios distribuidos en Buenos Aires, dos de ellos se ubican pie a calle en los barrios de Palermo y Recoleta; los otros dos se encuentran dentro de los complejos comerciales Paseo Champagnat en Pilar y Alcorta Shopping en la capital del país.

La propuesta de calzado de Posco se extiende al resto de la República Argentina a través de su proprio canal de ecommerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.