Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Victoria Feldman y Tomas Berzins o la nueva era de la moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 ene. 2021

Desde 2012, Victoria Feldman y Tomas Berzins trabajan en su marca Victoria/Tomas. En este podcast LuxurynsightXFashionNetwork, la pareja le detalla a Godfrey Deeny su recorrido y comparte su enfoque de la moda.



Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 28: ‘The New Age of Fashion’ with Victoria Feldman and Tomas Berzin EN


Desde las aspiraciones e inspiraciones de cuando eran estudiantes hasta los primeros pasos en la industria en casas de renombre, el dúo comparte su experiencia. Y habla en inglés sobre el reto de desfilar siendo una marca joven y también de mantenerse fiel a sus principios sobre la elección de materiales y los métodos de confección.

Sensibles a cuestiones de ecorresponsabilidad, Victoria y Tomas detallan los estudios en los que están trabajando y el impacto de los confinamientos en la creación de moda.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.