Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Maggie Henríquez habla sobre la gestión empresarial en tiempos de crisis

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 nov. 2021

Maggie Henríquez, CEO de la célebre marca de champagne Krug, es una importante figura de la industria. Desde su llegada hace más de 10 años, la ejecutiva ha dado un impulso renovado a la compañía fundada en 1843.


Maggie Henríquez, directora general del champagne Krug - LuxurynsightXFashionNetwork




LuxurynsightXFashionNetwork · Episodio 44: Maggie Henríquez habla con Olivier Guyot sobre “Elevar una marca de champagne” FR

En el podcast LuxurynsightXFashionNetwork, Maggie Henríquez nos cuenta cómo comprender la elaboración del champagne y el ritmo de elaboración de un producto de lujo que ha supuesto un obstáculo que ha exigido su paciencia y la ha hecho dudar por momentos.

En esta entrevista en francés con Olivier Guyot, la ejecutiva explica su filosofía benevolente en su rol de directiva, sus inicios como ingeniera de sistemas en Venezuela, su país natal, y sus experiencias exitosas en la recuperación de empresas.

En su paso por Venezuela, México, Argentina y Francia, Maggie Henríquez ha sido una especialista en navegar los cambios y allanar el campo para la recuperación de empresas en tiempos de crisis. En este podcast, nos explica el enfoque que ha adoptado a lo largo de su carrera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.