Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Frédérique Picard (Carel) y el relanzamiento de una marca histórica (FR)

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 abr. 2021

En 2010, Frédérique Picard tomó el control de la marca de calzado y marroquinería Carel. En un intercambio con Olivier Guyot, la dirigente, que ha pasado por el grupo L'Oréal y fue directora de la marca Annick Goutal, relata para el podcast LuxurynsightXFashionNework los desafíos y éxitos de este reto empresarial.



Luxurynsight X FashionNetwork · Episode 35: Frédérique Picard talks to Olivier Guyot about ‘Building Timeless Brands’ FR


Aquí, analiza el interés actual de una marca como Carel por apoyarse en el savoir-faire, un pasado y unos archivos extensos y una rica historia familiar que hace que los descendientes de los fundadores sigan en la empresa. La dirigente también da su opinión sobre el contexto económico actual, detallando las iniciativas y proyectos de la marca y el potencial del mercado chino.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.